tentaculo derecho
Blogs ebizo77 → Ritmo de publicación de Happy birthday, my kitten
ebizo77

Últimas entradas en el weblog

Ritmo de publicación de Happy birthday, my kitten

Escrito por ebizo77 el 27/04/2014Happy birthday, my kitten
Hasta ahora solo me limitaba a subir páginas sin más, pero para no consumir todas las páginas o dejar que las páginas publicadas no pillen a las que tengo ya hechas y guardadas en el ordenador, voy a ponerme la norma de publicar el mínimo de dos páginas a la semana.

La semana pasada subí cuatro que tenía hechas ya para ir dando forma y contenido al webcómic, mientras iba preparando más, además de para aprovechar la semanita de fiesta que tenía. Y ahora que ya le he dado un poco de forma y contenido, y la semana de fiesta se ha acabado, voy a ir más despacito.

Y por otra parte, tampoco quiero dejar a medias las tiras de ¡Diario Cretino! y la traducción de Moonbeard en español (un poco de spam por aquí, otro poco por allá...~).

Peeeeero no prometo nada. Aviso de que la tableta gráfica me está fallando un poco, cada vez más y no puedo asegurar que vaya a poder currármelo como digo. Intentaré arreglar este pequeño bache como pueda, y si no me queda otra, tendré que gastarme el poco dinero que tengo en una nueva ;_;

Lo dicho: dos páginas de Happy birthday, my kitten por semana, y si puedo, alguna más.

Maldiciendo: el pesimismo en el post '¿Tenemos que conformarnos con Subcultura?' ;_;

Admirando: los posts de 'Webcómics: avanzar y no estancarse' :3

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia