tentaculo derecho
Blogs exeivier → Cronica de un webcomic que murió en un fin de semana
exeivier

Últimas entradas en el weblog

Cronica de un webcomic que murió en un fin de semana

Escrito por exeivier el 14/09/2017
Estoy medio triste porque subi una nueva novela grafica (la barda) una historia contada en 45 paginas, escrita por mi amigo serato)

la cual me parecio buena idea subir y programar en fracciones de una cada hora desde el sabado hasta el domingo, y se borró con el reset de subcultura xD

tengo que volver a subirla, ahora completa. (hasta el domingo subi la mitad) espero les guste, la puedan compartir y si se quieren a animar apoyar a la campaña de kickstarter que haré para imprimirla en un pequeño libro con muchos y muy buenos extras. este es el primer lugar donde hago el anuncio oficial, las recompensas irán desde los 2USD asi que espero pueda contar con su apoyo y/o compartir el proyecto. saludos!

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Sierra
      Sierra dijo el 15/09/2017

      La vi en el foro, así que al menos te ganaste publicidad XDD
      Estaré pendiente.
    2. Avatar de exeivier
      exeivier dijo el 14/09/2017

      @Koroji:
      Ese era el plan, aunque me atrase un poco y estoy por poner el proyecto en kickstarter para una impresion limitada, igual para proximas historias cortas me iré por tiras semanales para soltar la histora de a poco, igual que con mi anterra cronicas :p
    3. Avatar de Koroji
      Koroji dijo el 14/09/2017

      Una recomendación: en ves de programarlo cada hora deberías programar una tira cada semana, así puedes obtener más visitas y lectores :)