tentaculo derecho
Blogs gerca → Ser nuevo y llegar tarde.
gerca

Últimas entradas en el weblog

Ser nuevo y llegar tarde.

Escrito por gerca hace 15 días
Que decir. Pasé muchos años dibujando en casa cerrado y con miedo a compartir mi trabajo. Repasando, puliendo y mejorando, pensaba que el mundo es un sitio cruel que engulle y mastica creadores. Las criticas y los prejuicios a mi persona y sobretodo, a mi obra, me causaban pavor.
Al final la cobardía no me dio ningún resultado (oh, que sorpresa), bueno, miento, un resultado sí. El día en que por fin diera el paso y empezará a divulgar me, tendría una cantidad bestial de trabajo por enseñar (tanto que me abruma).
Y eso en total, para llegar tarde. Sí, esa es la sensación que me da Internet, y quizás otros la compartan, la terrible sensación de que todas las batallas ya han sido libradas, ya hay ganadores, y ya hay perdedores, todo el mundo sabe como funcionan las reglas y no hay nada nuevo bajo el sol. Tantas personas con talento y tantas obras impresionantes que da la sensación de que todo esfuerzo es en vano. Y allí en medio aparezco yo, cual ermitaño que no ha visto el mundo en décadas y me pregunto ¿pero qué cojines?.
¡Que perdido he estado!, sin siquiera salir de casa, cuanta gente hay allí fuera, que grande es el mundo y que pequeño soy yo... todo este tiempo lo podría haber aprovechado en lograr algo más importante que hojas, hojas y más hojas. Ser alguien.
..........
Qué tío más coñazo, anda y cállate, alma en pena. Las quejas no te llevaron a ninguna parte en el pasado, ¿crees que ahora te van a servir de algo? A trabajar zopenco, ¿qué más se puede hacer? curra y mejora, aprende y hazte más fuerte. Si otros lo lograron quiere decir que tu también puedes. ¿No es cierto que has hecho algo bueno? pues tiempo al tiempo, todo acaba en algún lugar, lo merezca o no. Bienvenido a la rueda de la fortuna llamada vid...Internet.

Maldiciendo: La suerte.

Dibujando: Mi cómic (como no)

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de white285
      white285 dijo hace 13 días

      I know an app which not only has private browsing but can help you lock and encrypt personal data-LEO Privacy.
    2. Avatar de gerca
      gerca dijo hace 14 días

      @Estomba: Y que lo digas, todos tenemos heridas, pero mientras no nos muramos aquí seguimos. Voy a recuperar ese tiempo, ya lo creo. Mi nombre aparecerá sin parar por el panel de web-cómics :)

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de Estomba
      Estomba dijo hace 14 días

      Pues a recuperar el tiempo "perdido" compañero.
      Que todavía quedan muchas batallas por luchar, saludos!

      ~ Comentario editado por el usuario.
    4. Avatar de gerca
      gerca dijo hace 15 días

      @Dark_Lord: No podría estar más de acuerdo. No hagas caso a mi "yo negativo". El caso es que la imaginación es una creadora de cocktails, las frutas son limitadas pero las combinaciones de estas son infinitas. Las recetas se pueden parecer, pero cada coctelero aportará su ingrediente secreto. Gracias por prestarme atención, hoy estaba un poquito pocho.
    5. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo hace 15 días

      No todo esta contado, siempre hay historias nuevas que contar. O viñas historias desde un punto de vista completamente distinto. Ese es el poder de la imaginación