tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs johnny_jones → Harto del spam en el correo...
johnny_jones

Últimas entradas en el weblog

Harto del spam en el correo...

Escrito por johnny_jones el 30/05/20108 segundos
Ni sé por donde empezar (espero que no les importe que me ponga a despotricar un poco... pero tengo que desahogarme, y no, nadie de ustedes tiene la culpa XD)

Mi primera cuenta de correo, la cual tengo creo que desde la secundaria (de eso ya casi unos 10 años), parece ser un agujero negro para la basura y el spam. Cielo santo, me tiene hasta la madre toda la porquería que llega ahí. Suelo tener mucha paciencia para esas cosas, pero hasta la mía tiene un límite.

No, no me interesa recibir las cadenas que dicen que si no mandas el correo a 50 contactos el hotmail dejará de ser gratis, o una niña de 5 años se morirá de cáncer porque no le aporté a su donación, o Bill Gates me dará de su dinero, o que me moriré mañana. Eso no es cierto. Lo he comprobado múltiples veces. No es cierto. Afortunadamente, parece que ya la mayoría ha entendido eso, porque no me llegan seguido.

Tampoco me interesa todo el spam escrito en un español espantoso diciendo que debo comprar electrónicos a una empresa en China, o que debería comprar medicinas canadienses con 70% de descuento, o (sobre todo) Viagra o aumentadores de tamaños para miembro viril. No. No se van a robar mi dinero, idiotas.

Y últimamente, me han estado llegando correos con muchachas buenotas en poses sugestivas que dicen que quieren platicar conmigo. Sobre todo cuando mi perfil esta vacío y no tiene siquiera una foto. Ja. ¿Creen que me trago eso? Y lo peor es que llegan por montones. Montones. Atiborran mi messenger con solicitudes de amistad. Por favor, lo más seguro es que me "hagan creer" que son ellas, pero implantarán algún virus en mi computadora para descargar mis datos personales, contraseñas y todo lo demás ¿Acaso creen que soy un pendejo?

Creo que la voy a borrar. Francamente ya está atiborrada de tantas cosas que ni ganas tengo de escorar. (99 páginas de mensajes son bastantitas XD)
Bueno si alguien quiere chatear, les dejo mi nuevo messenger. Que es el correo que uso para subcultura en realidad.

johnny_jones(arroba)hotmail(punto)es

(arroba) lo cambian por @ y (punto) por . y listo (Todo sea por evitar el spam)

A los pocos que tenía de subcultura, los agregaré a esa cuenta.
Por cierto, me di cuenta que hay gente que me agregó a ese y no les respondí... estoy apenado pero es que no lo usaba como messenger... espero me perdonen... ¿sí?

Espero que no me odien por este testamento que escribí... (Si no les importa, quizá me ponga a escribir más testamentos para desahogarme... pero no seguidos)

Maldiciendo: El spam del correo

Dibujando: Más páginas de 8s

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de johnny_jones
      johnny_jones dijo el 05/06/2010

      @Red_bat: Sí, esa es la solución, en teoría, pero a veces pasa que los virus se instalan en las cuentas de correo de tus amigos, y ellos te mandan spam (aunque sin su consentimiento, obvio). Es extraño pero me ha pasado varias veces.
    2. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 30/05/2010

      A mi lo más majara que me llegó fué propaganda de un techador yanki XD Y la única vez que reenvié un correo masivo de esos fué una vez para que, en teoría, me apareciese una foto de un grupo de tías desnudas XD Obvia decir que no funcionó. (No sé si tendría 15 años o menos) Pero simplemente basta con activar la opción de "Correo no deseado" para que solo te lleguen correos de tus contactos y gente que conoces. El resto pasarán a otra bandeja que los suele eliminar tras unos días, basta revisarla por si alguna vez llega algo que no quieres joder.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de Metatron
      Metatron dijo el 30/05/2010

      POR QUE TODO MUNDO TIENE MAS CORREOS QUE YO.
      YO LA HE HECHO PUBLICA LA HE DEJADO EN LA CIUDAD LA HE PUESTO EN EL DEVIANT EN EL CORREO EN LA FRENTE DE UN TIO Y NADA!!
      debes de tener suerte.


      @angelogiov: creo que no soy mexicano.
    4. Avatar de cuervo26
      cuervo26 dijo el 30/05/2010

      en verdad... tienes rason... envez de mandar mensajes tontos de suerte o de ganar dinero... que no funcionan... que directamente te manden dinero a tu cuenta bancaria XD
    5. Avatar de angelogiov
      angelogiov dijo el 30/05/2010

      .ES HMMMM .ES!!!!!? Eres mexicano deberías estar orgulloso sniff..snifff que mal bueno te agregare al msn.
    6. Avatar de johnny_jones
      johnny_jones dijo el 30/05/2010

      @Ensis: Gracias ^^
    7. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 30/05/2010

      Desahogate, que es lo mejor que puede hacer uno.
      Salud.