tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs kidlatinzeta1 → Adios Subcultura. Gracias totales T_T
kidlatinzeta1

Últimas entradas en el weblog

Adios Subcultura. Gracias totales T_T

Escrito por kidlatinzeta1 hace 12 díasURBAN ZERO (Finalizado)
Tal como dice Jorge gonzalez nada es para siempre, después de la super caida que sufrió todo el globo terraqueo del sitio subcultura, mi perfil de usuario de mangaka o comic desaparecerá, yo no soy el unico sino todos los usuarios que se han registrado se verán afectados, ahora la pregunta del millon es ¿donde alojaran los autores sus comics para que la gente lo lea, las de a conocer hoy o a futuro..? si subcultura hubiese existido para siempre para la gran nueva camada de dibujantes de la nueva generación: comentaríamos, criticaríamos y todo lo demas. y reiriamos de los argumentos de las nuevas historias del comic o manga, algunos autores tendrán un plan b, me incluyo yo, ya me percaté de ello jeje! pero lejos de la risa e ironia, se va un sitio que es como el caballito de batalla para empezar un proyecto grafico o narrativa grafica lo que sea, y lo de a conocer en la web. como subcultura, aqui mismo iba a publicar mi nuevo futuro trabajo onda accion detectivesca y varios mas y re-publicar la ventaja mi primer comic que hice a los 20 años, o sea publicaria aqui varias cosas mas. q pavo fui, LOL para no perder esta cuenta que hice en 2011. En fin ya ahora eso nada importa, por que subcultura se va definitvamente, en mis años mosos he presenciado muchas cosas como el sitio atina.cl en 2003 yo tenia una cuenta e-mail, el sitio se cerró y todos los mensajes se perdieron. gracias buena onda XD, lo mismo pasará el 31 de enero de 2018. Gracias a ustedes me enseñaron a mejorar un comic, los consejos, la gente que conoci, incluyendo las juntas que se hicieron en chile, o quedadas como dicen los españoles, pues nada mas que decir HASTA SIEMPRE SUBCULTURA..Y GRACIAS T_T ahora a empezar de nuevo como todos los mortales..

En especial gracias a mi primo Fernando Anatibia por alentarme a seguir en la vida del dibujo del comic, y de decirme muérete dibujando!, hazlo hasta el fin, como Julius Zimmerman R.I.P, un ilustrador erotico que murió en 2017 y en lo que hizo, dibujar, a pesar de su cancer terminal que lo aquejaba tanto. No le importo eso, siguió hasta extinguirse su cuerpo, pero no su espíritu de dibujante.

PD: Por si acaso todos mis trabajos se alojarán en un blog o en la pagina web que estoy haciendo, estoy pensando en ello, y el tomo 3 de Urban Zero en formato PDF se vera a la luz el proximo año, paciencia.

Mi pagina en Facebook https://www.facebook.com/zeta1kidlatin/

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia