tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs kokhe → ¿El fin de la Cabra Loca?. Necesito dibujante.

Últimas entradas en el weblog

¿El fin de la Cabra Loca?. Necesito dibujante.

Escrito por kokhe el 04/03/2015La Compañia de La Cabra Loca
La Compañía de la Cabra Loca lleva ya más de cinco años en Subcultura. A ritmo lento pero seguro hemos ido desarrollando sus aventuras. Tras tanto tiempo no solo le coges cariño a los personajes sino a sus historias, conflictos y contradicciones... todo aquello que conforma su esencia y los hace tan reales como especiales.

Sobra decir que La Cía de la Cabra Loca es un proyecto al que he dedicado muchas horas de trabajo y amor. Durante estos años lo he visto crecer y desarrollarse; lo he usado para experimentar estilos, tonos y argumentos que aún a día de hoy no he terminado de probar, queda mucho camino por recorrer.

El tema central del cómic es el interés personal contra el altruismo, el heroísmo desinteresado contra el egoísmo casi patológico. Mis personajes son mercenarios movidos aparentemente por el afán lucrativo, todos en mayor o menor medida tienen motivos para no preocuparse por el bienestar ajeno, a no ser que le paguen. Tenemos a un exsoldado que en la anterior guerra sirvió en el bando enemigo; un semielfo que ha sufrido las injusticias del racismo y que moriría si los elfos le capturasen; una elfa clasista, clériga del grupo aparentemente más interesada en el oro que en proteger al indefenso; una maga cegata que es un peligro andante y finalmente un bárbaro antisocial e introvertido. La idea desarrollada hasta ahora es que pasaría si gente así se encontrará de repente con una injusticia... la respuesta aún no la he respondido adecuadamente. Y faltan muchos temas por contar: los dioses, su responsabilidad, su relación con los seres vivos, los bárbaros y su lucha contra la extinción y un largo etcetera.

Es por eso que me apena anunciar que hasta nuevo aviso el webcómic queda cancelado siendo su futuro incierto. Por motivos ajenos a nosotros Solensan no puede continuar dibujando las aventuras de La Compañía de la Cabra Loca por lo que el capítulo en curso será el último en el que trabaje. Me alegra poder decir que mi relación con el coautor de La Cabra es cordial y en ningún momento su marcha supone un menoscabo en nuestra amistad, que es más larga que el mismo proyecto y espero poder colaborar con él en lo que sea posible.

Quiero pediros vuestra ayuda, necesito un nuevo dibujante para seguir dando vida a esta historia. La publicación de la Compañía de la Cabra Loca va más allá de subcultura. Estamos publicando en Android, Apple Store y estamos desarrollando videojuegos con sus protagonistas. Es por eso que me niego a enterrar el proyecto viendo todo el potencial que tiene y estoy seguro de que muchos de vosotros os encantaría participar en el.

Os doy las gracias de antemano, tanto por el apoyo que sé que voy a recibir como por haber estado ahí desde hace tanto tiempo; por las amistades hechas y las amistades futuras. Por vosotros.


¡Por la Cabra!

Gracias.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Ledrigan
      Ledrigan dijo el 08/03/2015

      Borrado.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    2. Avatar de thehallowenboy
      thehallowenboy dijo el 05/03/2015

      OooH por Dios(es), no se realmente como expresarme de la manera correcta en un momento tan abrupto, pero solo hay algo que se que lo digo con toda la sinceridad que puedo expresar, TODO pasa por algo, los tropiezos, son oportunidades para alzarse mas alto y levantarse re-potenciado, mucho apoyo para Solensan en su nuevo camino, sus mtivos tendra y no tengo mas que decirle, que le respeto y aprecio mucho, por darle vida, movimiento y alma a los cofrades de la compañia de la cabra loca, y desearle que en sus futuros proyectos le llueva el exito y el buen karma, gracias por darle rostro a los heroes mas alocados, sinicos y por mucho mas humanos, que he visto en el mundo fantastico, esto es un hasta luego. y para kokhe mucha suerte en encontrar a alguien que sepa hacerle honor al heroe que parte en busca de nuevas cruzadas, no me queda mas que agradecer por todas las risas, el suspenso, los giros, los pezones, las hachas, los muertos bebientes y de mas criaturas y situacioes. Asi como decirles que espero con ansias ver que depara el destino y en honor a todos, Que la Luz de Muchacaal guie nuestras almas por el camino correcto
      !Por la Cabra!
    3. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 04/03/2015

      Mucha suerte y ánimos, ojalá que pronto encuentres a alguien :P
    4. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 04/03/2015

      Mucha suerteee.
    5. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 04/03/2015

      Suerte y ánimo.
      Espero que encuentres dibujante pronto.