tentaculo derecho
Blogs misterhabibi → El mundo magico
misterhabibi

Últimas entradas en el weblog

El mundo magico

Escrito por misterhabibi hace 12 días
Por fin tenemos la estructura del mundo mágico de Misterhabibi, aunque para ello ha sido necesario un nuevo cambio de titulo a la historia central, que pasa de llamarse -La visión de Minerva- a llamarse -Mundo misterioso- .Esto se debe a que la narración de la historia cambia de mano y pasa de la bruja Minerva a la periodista Lana Bordada.
La estructura de este mundo será la siguiente:
Tendremos una historia central con muchos personajes en temporadas de 6 capítulos cada una.
Luego habrá también historias individuales de algunos de los personajes, algo así como spin-offs, pero que si aportaran algo a la historia.
Para entrelazar estas historias de la mejor manera presentare el siguiente esquema:
Cada temporada constara de los 6 capítulos de mundo misterioso mas 6 spin-offs divididos en 3 sesiones de 2 capítulos mas 2 spins cada una.
Los spin-offs tendrán sus propias temporadas que pueden ser de 3 o 4 capítulos cada una según las paginas que estos tengan (12 los de 4 y 15 los de 3). Pero la duración de estas temporadas no vendrá marcada por las temporadas de la historia central. ¿que quiere decir esto?, que la temporada de un spin-off puede empezar en la primera temporada de la historia central y acabar en la siguiente o incluso dos temporadas después, aunque para evitar esperas largas intentare que esto ultimo pase rara vez.
De esta manera empezaré por dejar el esquela de la primera sesión de la primera temporada que tendrá los siguientes títulos:

1ª- capitulo 1 de mundo misterioso con el titulo
-La maldición de la bruja
2ª- capitulo 1 de hora bruja con el titulo:
-Predicción forzosa
3ª- capitulo 2 de mundo misterioso con el titulo
-El ángel de la guarda
4ª- capitulo 1 de magical master con el titulo
-El huevo de pascua

En el próximo post hablaré algo mas detalladamente sobre estas tres series, mientras empezaré a trabajar en la primera portada de mundo misterioso así como en un nuevo avatar para esta serie.Espero que os guste.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia