tentaculo derecho
Blogs mjkwak → Pequeños cambios...

Últimas entradas en el weblog

Pequeños cambios...

Escrito por mjkwak el 14/11/2012Morddor Inc
Para mi gusto, los pequeños cambios son lo que más disfrutas durante el desarrollo de una historia. Ver como los personajes crecen... no deja de ser un proceso a veces sorprendente hasta para los propios autores.
En esta fase aun estamos reeditando las viejas tiras que teniamos, así que no vemos cambios hasta dentro de unos 15 números más o menos... pero eso no es motivo para no aprovechar todo lo que vamos viendo... técnicamente estamos aprendiendo un montón de nuestra estancia en subcultura, de lo que nos decis y de las visitas al foro :)

Por lo pronto vamos a ver si cambiamos la fuente que usamos para los textos, por una que haga que zelloss no tenga que dibujar los acentos y los caracteres "¡" y "¿" a mano (supongo que ya habiais notado que no abriamos las interrogativas, al más puro estilo inglés).
Es una de esas cosas de las que no te das cuenta hasta que repasas las tiras un tiempo despues :P

¡Con todo, hasta el momento estamos bastante contentos con la experiencia! :D

Escuchando: Fortunate Son - Creedence Clearwater Revival

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de zelloss
      zelloss dijo el 15/11/2012

      Es verdad que se aprende, si: en mi caso es distinto dibujar "portadas" de lo que sea que te apetezca que el hacerlo contando una historia, con el lenguaje gráfico especifico del comic o las restricciones de la viñeta. El sacar los pies de tu "confort zone" te hace crecer como artista :)

      Y el tener publico mola!!!!