tentaculo derecho
Blogs mjkwak → Ya queda poco...

Últimas entradas en el weblog

Ya queda poco...

Escrito por mjkwak el 27/12/2012Morddor Inc
...Para que acabe el año, y tambien el experimento que estamos haciendo de trabajar con poco margen de tiempo para hacer el especial de Navidad de Morddor Inc.

Concretamente quedan 3-4 tiras (dependiendo de retoques de última hora y de si zelloss no recurre al asesinato por encargo o su brazo aguanta sin caerse de tanto dibujar XD).

Ha sido una experiencia interesante, había material de sobra para pasar las Navidades sin dar un lápiz al agua, como quien dice, pero a principios de diciembre se nos ocurrió que podía ser buena idea ponernos un poco de presión a ver si eramos capaces de seguir el ritmo de actualización si tener que recurrir a la reserva...

Resultado: 8 tiras, 2 hypes (¡el actual me encanta!), 1 backoffice... y eso solo por parte de zelloss, que va camino de superar sus límites y alcanzar un nuevo nivel en lo que a velocidad de dibujo se refiere... Yo voy por el quinto draft de guión de la serie y otro backoffice...
Estoy pensando que quizás despues de que termine el arco publicar el draft a ver si alguien opina como mejorar el workflow... la verdad es que hago los scripts un poco como se me ocurre, no he encontrado aun reglas de como hacerlos (si un montón de buenos consejos, pero poca cosa formal)

En resumen, creo que estamos en forma :)

Ah si, ¡que cuando empezé este post solo era para desear feliz entrada de Año a todo el mundo! XDDD

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de mjkwak
      mjkwak dijo el 27/12/2012

      @Platov: Naaaa, lo discutimos muchas veces y es como ir al gimnasio... cuanto más vas, mas "músculo" mental haces y las cosas salen más fluidas... otra cosa es que sean mejores o peores, claro ;) pero la agilidad si que creemos que se entrena a diario :)
    2. Avatar de Platov
      Platov dijo el 27/12/2012

      Eso sí que es eficiencia.
    3. Avatar de zelloss
      zelloss dijo el 27/12/2012

      Es verdad, es verdad: críticas y recomendaciones son tan bienvenidas como las felicitaciones, jejeje.