tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs ppdiaz → Publicación en Inglés
ppdiaz

Últimas entradas en el weblog

Publicación en Inglés

Escrito por ppdiaz el 20/04/2017Proyecto Oscurana
Hola, Huracinos!.

En primer lugar, agradezco los comentarios, faneos, hypes y todo lo demás en estas primeras tres semanas de publicación. Uno, porque no le he hecho publicidad ni en Facebook, ni en twitter ni nada. Solo con algunos amigos, conversando con la gente que me quedó de tantos años y finalmente, uds. que se han ido enterando por este medio.

Segundo, recibí un comentario (que, como todos; se toman a bien), sobre la posibilidad de separar la publicación en Inglés y en Español con el fin de no generar confusión. En una primera instancia analicé la situación, y creo que es pertinente. Pero de todas formas -más allá de informar- sería interesante que se puedan expresar.

Tercero; sería ideal publicar capítulos enteros de la serie, pero corro el riesgo de agotar rápidamente el material. Recuerden que uno detrás de todo me obliga muchas veces a pedir ayuda. En esto, agradezco a mi gran amiga Daniella Sus quien me ayuda cuando estoy colapsado y al colorista Hiroki-Art (ambos conocidos desde mi época como editor en un sello chileno que lideré).

Finalmente, desde el día lunes, se abrieron las redes sociales como lo son Instagram y twitter. En lo próximo (más allá de que están creadas), quiero habilitar bien Proyecto Oscurana en Facebook. También pueden seguirme en las redes sociales personales.

INSTAGRAM: @proyecto.oscurana
TWITTER: @oscurana_es
FACEBOOK: Proyecto Oscurana

Cuenta del autor en Twitter:
@pepe_black_diaz
Cuenta del autor en Instagram:
@pepe_black_diaz
(si, coinciden).

Es cuanto puedo informar. Agradezco nuevamente a quienes preguntan, a quienes siguen por el hecho de que demuestran preocupación.

Un abrazo,
PPDIAZ

Buscando: El lápiz

Escuchando: Música media andina...

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.