tentaculo derecho
Blogs ppdiaz → Vamos por esas gracias!!
ppdiaz

Últimas entradas en el weblog

Vamos por esas gracias!!

Escrito por ppdiaz hace 8 díasProyecto Oscurana
Hola a todos!!

Un mes y algunas fichas son las que oficialmente componen "Oscurana"... y por qué un mes si llevo cerca dos publicándola. Lo que sucede es que el 17 de abril comencé la a recomendarla y publicitarla. Y, revisando las visitas, ya son más de 1000 los que -al menos- se han paseado por la página. Ciertamente, sin mucha parafernalia, sin pagar por anuncios, haciendo extensiva la invitación de leer las aventuras de Alina, me tienen muy satisfecho.

Iniciar un manga siempre se traduce en seriedad (al menos para mí). En trabajarlo, en quererlo, en amarlo. Y cuando laburas duro por eso, es muy raro que no exista esta respuesta de uds. Sin duda no aspiro a los primeros lugares de Subcultura.es, pero claramente, si se da; les estaré agradecido al máximo.

Pronto se vienen más sorpresas; de momento, vayan al twitter oficial @oscurana_es ; en el Instagram @oscurana_es y en el Facebook Proyecto Oscurana.

De mi parte, seguiré trabajando para llevarles más de las aventuras de la bruja cachorra.

Un abrazo!
PPDIAZ

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.