tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs → Últimas entradas de sion
sion

Últimas entradas en el weblog

  • El conquistador/

    Escrito por sion el 02/05/2013
    Mira a su fortaleza. Ve como se extiende alrededor de todo su dominio. Sonríe contento. Vuelve con su preso.

    -¿Qué es lo que pretendes hacerle al mundo? ¿Por qué tanto interés en ese dominio mundial?

    Observa a su prisionero. Ve como le hace la pregunta. Midiendo sus palabras, ya que si no sabe cuales serían las consecuencias. Le complace ver que lo tiene dominado.

    -Teniendo la posibilidad de decidir el destino del mundo, ¿cuál sera?? ¿Qué vas a hacerle?

    La pregunta que esperaba. La que deseaba escuchar. Si. Por fin. No iba a esconder la verdad, no era su estilo. Lo contaría. Todo.

    -Jejejejejejeje...... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Qué que voy a hacerle? Mejor di que no voy a hacerle. ARRODILLAOS SUCIOS MORTALES, PUES HOY COMIENZA EL REINADO DE UN MUNDO DE CHOCOLATE Y ZUMO DE PIÑA. ERIGIRÉ MI REINO DONDE LOS VIDEOJUEGOS SEAN GRATIS Y SEAN EL MÉTODO DE ESTUDIO. TODOS LOS MALOS NO PODRÁN VIVIR AQUÍ Y ESTARÁN TRAS LOS MUROS DEL NUEVO MUNDO. LUCHANDO POR SOBREVIVIR EN UN TIERRA MUERTA DONDE NO HAYA NADA, PUES TODO LO BUENO ESTA DENTRO DE LOS MUROS. TEMED, PUES DIABETICOS LO PASAREIS FATAL EN ESTE NUEVO ORDEN AZUCARADAMENTE DULCE. ADEM.....

    -A comeeeeeeer. -La voz de su madre recorre la casa, al igual que empieza a hacerlo el olor de la comida.

    La hora de comer ha llegado y con ella la hora de jugar se acabó. Su preso, un gran oso de peluche ha sido liberado y por ahora la dominación mundial queda para más tarde, quizás para después de la siesta. Ahora toca acudir a la llamada. Salta sobre el muro que ha construido con los bloques de construcción de madera. Sale de la fortaleza dejándosela a cargo a su oso de peluche, ahora su mano derecha.

    -Ya voy mamá.
    Espero que os guste. Fue una idea que se me ocurrió después de que me hicieran una pregunta es ask.
    Si queréis leer más de estos podéis pasaros por mi blog> storytellerproject.blogspot.com
  • Relato interactivo/

    Escrito por sion el 09/11/2011
    Copia en un comentario y rellena primero los números y luego rellena los huecos del relato quitando los números. Ríete con el resultado. Gracias :D

    1.Momento del día. 10.Lugar 4.
    2. Objeto 1. 11.Persona 2.
    3.Acción (pasado). 12.Objeto 2.
    4.Acción (infinitivo) 1. 13.Arma.
    5.Lugar 1 . 14.Recipiente.
    6.Lugar 2. 15.Animal.
    7.Inventate un nombre. 16.Acción (infinitivo) 2.
    8.Lugar 3. 17.Impresión.
    9.Persona 1.
    ________________________________
    Estaba aburrido esa (1)_________, así que decidí entretenerme con (2)_________. Nada más lo (3)________ un enorme haz de luz salió de (2)__________ y me cegó.Me sentí (4)_________.

    Cuando volví a abrir los ojos no sabía donde estaba, (5)_________ donde me encontraba no era mi (6)______________.
    Pregunté por (5)___________ pero nadie sabía nada ni como contestar a mis preguntas. Solo me enteré de que estaba en (7)___________.

    Salí de (5)__________ y avancé por (8)__________ que le rodeaba. Por el camino me encontré a un (9)__________ que me llevó hasta (10)__________ donde vivía (11)__________.

    Le conté a (11)__________ como llegué y me contó que en (12)__________ estaba narrado que alguien de otro mundo llegaría de la misma forma que yo lo había hecho para derrotar al gigante que aterrorizaba el mundo.

    Los sirvientes trajeron (13)__________ dentro de (14)__________.

    -Ve y lucha contra él, por favor.-me dijo (11)__________.

    Salí de (10)__________ y a lo lejos vi aparecer al gigante.
    (9)__________ me prestó su (15)__________ para alcanzarlo rápidamente.
    Llegué hasta el gigante y empecé a escalar por su pierna, pero el gigante intentaba tirarme. Yo me ayudaba con (13)__________ para no caer.
    Seguí escalando hasta la cabeza, donde le clavé (13)__________ y cayó derrotado.

    (11)__________ vino a darme las gracias por lo que había hecho.

    Un brillo rodeó mi cuerpo y empecé a (16)__________ involuntariamente hacía el cielo. Iba tan rápido que no podía mantener los ojos abiertos.

    Cuando los volví a abrir estaba de nuevo en (6)__________ y tenía (2)__________ en mis manos.
    No sabía si había sido un sueño o no, pero me había parecido (17)__________.

    Espero que os guste!Y si os ha gustado tenéis otros relatos de cualquier tipo en http://storytellerproject.blogspot.com/2011/11/adventures.html
  • Chapter 1/

    Escrito por sion el 01/10/2011
    Era muy tarde,hacía ya horas que pasaban de la madrugada y estaba ya cansado. Me levante del sofá y me acerqué a la ventana para bajar la persiana,pero inexplicablemente sentí la tentación de asomarme y mirar.
    No pasaba mucha gente,solo un par de personas cada cierto tiempo, dirigiéndose seguramente a algún bar o pub donde poder terminar la fiesta con "la última copa".

    Estaba a punto de dejar de mirar cuando vi a los lejos una sombra, se movía lentamente y dando tumbos. Lo primero que se me vino a la mente es que alguien había acabado borracho de tantas copas de más.
    Sus movimientos me tenían extrañamente hipnotizado,no podía apartar los ojos de él y ver como atravesaba la calle.

    Del bloque salió una pareja que se dirigía hacia el borracho, el cual dirigió sus lentos y torpes pasos hacía y cuando estuvo a una distancia corta se abalanzó sobre uno de los dos y empezó a morderle.

    No podía creer lo que estaba viendo,así que salí a la terraza a ver mejor lo que pasaba: El tipo de los tumbos estaba mordiendo el cuello del chico mientras su acompañante miraba la escena aterrorizada y chillando hasta que finalmente el tipo se incorporó y se fue a por ella,que paralizada del miedo no se movió del sitio y se dejo morder.

    "Esto es muy fuerte" me repetía mientras entraba de nuevo en el salón y me sentaba de nuevo enfrente del portátil.
    -¡Tío!No te vas a creer lo que acabo de ver.-le dije a un amigo con el que estaba hablando a través de Internet.
    -A ver cuenta.
    -Un tío se ha tirado encima de otro y a empezado a morderle y luego se ha ido a por la chica que estaba con él.
    -Tú has pasado demasiado tiempo jugando a esos juegos de zombis,te has quedado dormido ahora mismo y te crees que ha pasado de verdad.
    -No ha sido un sueño.
    -¡Qué si!¡Qué si!Qué te creo....
    "¡Buenas noches!" fue lo último que escribí antes de apagar el ordenador enfadado.

    Volví a asomarme y el tipo aquel continuaba mordisqueando a la chica.
    -¡Eh!¡¡Tú!!-le grité a ver si respondía,pero me arrepentí mucho de hacerlo,ya que se giró y se acerco a la ventana y pude, finalmente, ver su rostro: la piel estaba como podrida, le faltaban partes de la cara que dejaban entrever la mandíbula,los ojos en blanco,uno de ellos colgando fuera de su cuenca y una enorme brecha le atravesaba la frente hasta casi la mitad de la cabeza dejando ver parte del cerebro.

    Contuve un grito de horror y fui corriendo al cuarto de mis padres a despertarlos.
    -¡¡¡Tenéis que ver esto!!!
    No respondieron.
    -¡¡Despertad!!-insistí.
    -¿Qué...quieres?-oí pronunciar a mi padre medio dormido y con mucho esfuerzo
    -¡Un tipo!¡En la calle!¡Ha mordido a dos personas y se las esta comiendo!¡Y su cara es como la de un muerto!¡ Tenéis que verlo!
    -Lo debes de haber soñado.-dijo con el mismo esfuerzo que antes.-Anda, acuéstate.

    Salí del cuarto de mis padres enfadado,no podía creer que nadie me creyera.
    De repente se escucho un golpe en la puerta,que me asusto.Me quedé parado en medio del pasillo a la espera de que alguien dijera algo,pero solo se volvió a escuchar otro golpe. Decidí mirar por la mirilla.
    _______
    Si os ha gustado podéis seguir leyendolo por aquí http://nightmaresion.blogspot.com/
  • ¿Sueño o pesadilla?/

    Escrito por sion el 23/05/2011
    Iba andando por el camino que suelo seguir cuando salgo del instituto, solo que no volvía del instituto ya que era de noche y las pocas farolas que iluminaban la calle no daban la suficiente luz para ver todo a mi alrededor.

    De repente me paro, en frente mía, donde debería de haber una carretera y tras esta un hospital solo había oscuridad, una oscuridad total. Me quedo esperando a ver si se el camino se ilumina o aparece alguien,pero nada.Espero durante un rato más y de un supermercado que hay a mi derecha empieza a salir gente con bolsas de la compra llenas de sus compras y, de repente, de la oscuridad que hay en frente se distingue una figura, un contorno que se tambalea y avanza lentamente hacía mi.

    Me acerco a el para ver quien es y descubro que es un zombie, asustado salgo a correr por donde he venido, el zombie también empieza a seguirme pero yo consigo zafarme entre la gente que empieza a gritar y a correr en todas las direcciones. Me escondí en una esquina,cerré los ojos y me tapé los oídos.

    Volví a abrir los ojos, todo a mi alrededor era caos,destrozos, sangres y zombies muchos zombies. Todos se estaban acercando a mi, la única persona que quedaba, al menos vivas ya que había gente tirada por el suelo a la que le faltaba trozos de carnes o miembros seguramente amputados por mordiscos.

    Me levanté y eche a correr a hacía el hospital (ahora visible) esquivando a todos los zombies que se abalanzaron sobre mi, pero con una patada en sus piernas conseguía desestabilizarlos y llegar fácilmente para descubrir que nada era diferente allí.

    Entré y me encontré con que una niña estaba siendo atacada por unos zombies a los que noqueé de la misma forma. Me abrazó y yo le respondí de la misma forma.
    Salimos corriendo y empezamos a subir unas escaleras y al poco tiempo escuchamos que un zombie nos estaba siguiendo. Le indiqué a la niña que siguiera subiendo todo lo rápido que pudiera.
    Me dí la vuelta y esperé al zombie, pero en cuanto ví que subía corriendo empecé a correr también y cada vez que estaba cerca le daba una patada que lo desequilibraba. Seguí subiendo y repitiendo la estrategia varias veces hasta que me tropecé y le dí la patada esta vez en el pecho, pero el zombie ni se movió del sitio.
    Cada vez estaba más cerca,empezaba a sentir su aliento en la cara, luego en el cuello, sus manos me agarraban y antes del mordisco emitió un grito y luego sus dientes se hincaron en mi cuello.

    Luego me desperté
  • Aburrimiento convertido en...algo.... /

    Escrito por sion el 19/05/2011
    Pues nada, que se me ha pasado por la cabeza: Qué hago? y rapidamente me he respondido: Pues un blog.
    Y aquí esta http://nightmaresion.blogspot.com/

    Lo abrí el domingo y ya tengo un par de entradas,espero no aburrirme y continuarlo.
    Espero visitas (Tengo mucha fe? xD)