tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs sion → ¿Sueño o pesadilla?
sion

Últimas entradas en el weblog

¿Sueño o pesadilla?

Escrito por sion el 23/05/2011
Iba andando por el camino que suelo seguir cuando salgo del instituto, solo que no volvía del instituto ya que era de noche y las pocas farolas que iluminaban la calle no daban la suficiente luz para ver todo a mi alrededor.

De repente me paro, en frente mía, donde debería de haber una carretera y tras esta un hospital solo había oscuridad, una oscuridad total. Me quedo esperando a ver si se el camino se ilumina o aparece alguien,pero nada.Espero durante un rato más y de un supermercado que hay a mi derecha empieza a salir gente con bolsas de la compra llenas de sus compras y, de repente, de la oscuridad que hay en frente se distingue una figura, un contorno que se tambalea y avanza lentamente hacía mi.

Me acerco a el para ver quien es y descubro que es un zombie, asustado salgo a correr por donde he venido, el zombie también empieza a seguirme pero yo consigo zafarme entre la gente que empieza a gritar y a correr en todas las direcciones. Me escondí en una esquina,cerré los ojos y me tapé los oídos.

Volví a abrir los ojos, todo a mi alrededor era caos,destrozos, sangres y zombies muchos zombies. Todos se estaban acercando a mi, la única persona que quedaba, al menos vivas ya que había gente tirada por el suelo a la que le faltaba trozos de carnes o miembros seguramente amputados por mordiscos.

Me levanté y eche a correr a hacía el hospital (ahora visible) esquivando a todos los zombies que se abalanzaron sobre mi, pero con una patada en sus piernas conseguía desestabilizarlos y llegar fácilmente para descubrir que nada era diferente allí.

Entré y me encontré con que una niña estaba siendo atacada por unos zombies a los que noqueé de la misma forma. Me abrazó y yo le respondí de la misma forma.
Salimos corriendo y empezamos a subir unas escaleras y al poco tiempo escuchamos que un zombie nos estaba siguiendo. Le indiqué a la niña que siguiera subiendo todo lo rápido que pudiera.
Me dí la vuelta y esperé al zombie, pero en cuanto ví que subía corriendo empecé a correr también y cada vez que estaba cerca le daba una patada que lo desequilibraba. Seguí subiendo y repitiendo la estrategia varias veces hasta que me tropecé y le dí la patada esta vez en el pecho, pero el zombie ni se movió del sitio.
Cada vez estaba más cerca,empezaba a sentir su aliento en la cara, luego en el cuello, sus manos me agarraban y antes del mordisco emitió un grito y luego sus dientes se hincaron en mi cuello.

Luego me desperté

Escuchando: Zombie Attack de Resident Evil Remake

Jugando: Ace Attorney Apollo Justice

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Tete-chin
      Tete-chin dijo el 22/09/2011

      yo una vez soñé algo parecido, la diferencia es que en mi sueño de alguna manera era "consciente" de que podía controlarlo todo así que cuando algo no salía como yo quería repetía la escena como si fuese una película XD (se suponía en el sueño que pasaba de verdad, soy narrador omnisciente en mis sueños XD)
    2. Avatar de Tsufuru
      Tsufuru dijo el 14/09/2011

      Qué chulada, yo quiero tener un sueño así :D
    3. Avatar de Sanjin
      Sanjin dijo el 17/08/2011

      tengo miedo



      :p
    4. Avatar de sion
      sion dijo el 23/05/2011

      @Nacho_Dah: No se repiten muy a menudo sueños basados en videojuegos y demás,y no se si alegrarme o no xD
    5. Avatar de Nacho_Dah
      Nacho_Dah dijo el 23/05/2011

      Que lindos sueños tiene usted, envidia sana.