tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs the_killer → Aun no puedo creerlo.
the_killer

Últimas entradas en el weblog

Aun no puedo creerlo.

Escrito por the_killer el 22/05/2015
Pues les contare algo, verán todo inicio hace unos meses, me decidí a ahorrar para comprar una computadora potente, cosa de que pudiera jugar en ella y que pudiera trabajar en una calidad mucho mas alta sin tener que cerrar todos los demás programas, también para que pudiera usar photoshop.

Calcule el precio, debía ser unos 600 para que pudiera servirme para lo que quería, tengo un monitor que un familiar me dejo por lo que queda fuera del calculo, ya que el gobierno de mi país solo nos permite usar 300 dolares para compras por internet, tendría que ganarme esos otros 300 dolares por mi cuenta con mis dibujos.

Antes de trabajar en ello, le dibuje a mi madre un cómic por su cumple años y parte también por el día de las madres ya que toca mas o menos el mismo día.

Me decidí, hace un mes a reunir la plata para comprar mi pc, desde hace un mes he estado vendiendo dibujos en deviantart, inicie pensando: bueno si no logro llegar a la cantidad por lo menos tendré algo para gastar en la tienda online de playstation 3.

He dibujado a diestra y siniestra, todo lo que me han pedido, nada es demasiado raro, nada es demasiado pervertido TODO.

Hoy tengo 390 dolares y eso que he gastado 80 en la store descargandome como una docena de juegos en oferta xD. Tengo de sobra para dedicarle a mi pc.

Pero obtener el dinero es solo la mitad de la historia, a mi madre le encanto su regalo, lloro mucho, increíblemente contenta, le re-envio el correo a todos sus amigos y amigas, entre los que estaba la novia de el dueño de una empresa de courier.

El sujeto a contactado a mi madre para hablar conmigo, me pregunto si había de casualidad algo que yo quisiera traer de Estados Unidos, le dije de la pc... El sujeto me a ofrecido un trato, yo le hago un cartel para su compañía de curier y el me regala el envió de la computadora.

Tienen una idea de cuanto me saldría traerla para aca? no me pondré a explicar como esta la situación económica en mi país, solo les diré que tendría que trabajar (no trabajo de "dibujo" sino trabajo de "la tienda en la que trabajo") durante mas de dos años para pagar el envió, quizás 3 años, y planeaba hacerlo, así de tanto quiero esa pc nueva.

Cuando el señor de me ha dicho eso, el corazon me ha dado un vuelco y he llorado un poquito, la tremenda alegría que he tenido al escuchar eso, acepte de inmediato, hoy empezare a trabajar en el cartel de su empresa, haré que ese cartel sea el mejor trabajo que he hecho en mi vida.

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Reenave
      Reenave dijo el 23/05/2015

      Me alegro mucho que la vida te haya facilitado las cosas! Sigue así!!!
    2. Avatar de danny_DR
      danny_DR dijo el 23/05/2015

      felicitaciones maestro XD es bueno que la vida le sonria a algunos