tentaculo derecho
Blogs vladitsvar → Recuento de mi 2016
vladitsvar

Últimas entradas en el weblog

Recuento de mi 2016

Escrito por vladitsvar hace 20 días
Veamos, muchos dicen que el 2016 ha sido uno de los peores años de su vida... y les doy la razón. Este año ha estado lleno de problemas de todo tipo y para todo el mundo al parecer, conozco solo una persona que puede decirme a la cara que ha sido un buen año.
En mi caso no puedo decir que fuera tan malo, exceptuando el final quizás, ya que el 2011 murió mi padre de cáncer convirtiéndose en el peor año de mi vida y por ahora no hay nada que lo pueda superar.
Yo puedo decir que comencé el 2016 estresado. En mi universidad el año antepasado ahora (2015) se hizo un paro y una toma bastante largos, lo que implicó que tuviera clases hasta marzo y comenzara el siguiente periodo en el mismo mes (No, no es broma, hubo clases en enero, febrero lo dieron de descanso para los pobres trabajadores que debían seguir limpiando la universidad, pero en marzo fueron los exámenes finales). Así que puedo decir que tuve aproximadamente una semana de descanso real para todo el 2015.
Mi computador comenzó a fallar, teniendo problemas en el ventilador, lo que curiosamente me dio el coraje para postular a ser ayudante de profesor para comprar uno nuevo. Una bonita experiencia y que continúo pues si bien me quita tiempo, tampoco es tanto y me pagan por ello que es lo mejor (Además soy malo ahorrando así que aún no he cumplido el objetivo para el que trabajo).
Cancelé Death Ripper definitivamente e inicié otra historia en los webcómics, la que ha tenido buena aceptación de momento y me gusta que gusten de mis historias jaja. Aunque me he percatado que mejoro muy poco en cuanto a dibujo, soy de esos dibujantes que necesitan muchos años para avanzar lo que otros logran en uno y eso me deprime ligeramente, pero tampoco es para perder la motivación.
El 2016 ha sido un año de doloroso alivio. Tras morir mi padre, mi madre, hermano y yo nos mudamos a la casa de nuestros abuelos. Mi madre siempre fue una mujer alcohólica, de las que no se pueden soportar, mi padre era quien la controlaba, pero al fallecer quedó libre para hacer lo que se le ocurriese. Uno pensaría que bebe debido a la pena de perder a su marido, pero siempre fue así, sólo se excusa con ello. 5 años sin lograr conseguir un trabajo estable, de no querer ir a terapia alguna, de insultarnos a mi, a mi hermano y a mis abuelos en su locura, de robarnos para conseguir drogas, de negarnos como madre para continuar con su adicción, de invitar a desconocidos para tener sexo en casa ajena. Es mucho tiempo, no es que no quiera a mi madre, pero no soy ya capaz de vivir con ella a mi lado y mis abuelos que intentaron de todo desde que ella era pequeña finalmente llegaron a su límite. Es triste, pero la echaron de la casa. Y me entristece más aún que con eso, yo me haya sentido aliviado. Hay gente quien dice que soy mal hijo, un desagradecido, un desalmado, yo me siento así algunas veces, pero no puedo olvidar un día en el que me dijo que la considerara mejor como una amiga loca en vez de mi madre cuando le supliqué que dejara su vicio. Realmente es un alivio que se fuera y aunque sigue igual de loca, al menos consiguió a un hombre que la quiere, un trabajo que si bien no es estable, la mantiene ocupada.
Después de muchas cosas yo pensaría que este año fue malo, pero no demasiado para mí. La guinda del pastel fue después de la navidad y antes de año nuevo, mi pareja me dejó. No fue como si peleáramos constantemente o que uno le haya sido infiel al otro, ella simplemente se aburrió de la relación, ese día cumplíamos 4 años 8 meses, supongo que tiempos tan largos no siempre aseguran la estabilidad. No soy de los que lloran por cosas que me afectan directamente, no sé si es por shock o porque simplemente no puedo expresar emociones cuando más lo amerita, no lo hice con la muerte de mi padre, no lo hice cuando me dejaron. Sin embargo tengo una presión en el estómago que me sigue hasta hoy.
Celebré como mejor pude el fin de año, con mi familia en la playa, observando de muy cerca los fuegos artificiales, deseando que este 2017 sea un año mejor para todos y que lo malo del año anterior se revierta.
Feliz 2017 y gracias 2016 por irte, no te repitas nunca más!!!

Soñando: Que este año sea mucho mejor

Dibujando: Exhekar Tales, mi meta es al menos llegar al 5° capítulo este año

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de kioker
      kioker dijo hace 15 días

      Un abrazo Vlad, siento mucho que hayas pasado por todo eso. Espero que este próximo año todo sea bueno para ti. Un saludo!
    2. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo hace 18 días

      @darklook64: Eso esperamos todos no? Aunque las profecías que dicen en la tele indican lo contrario xd

      @Fran_Friki: Gracias, espero mejorar en todo aspecto

      @CaiN: *Lo abraza* Que mejor que un buen abrazo entre bros (?)

      @cesar_002: Gracias, oh, espero que tus dudas se aclaren este año entonces, para que sigas el camino que te traiga más felicidad, feliz año!
    3. Avatar de cesar_002
      cesar_002 dijo hace 18 días

      concuerdo contigo vlad, el 2016 no fue un buen año para nadie xd igual me pasaron varias cosas, principal mente en la universidad, la verdad me hizo cuestionarme (incluso aun lo sigo pensando) sobre si lo que estoy estudiando es realmente lo correcto, aun ahora me siento un poco cabizbajo sobre eso u.u

      pero no importa, es un nuevo año y ya sabremos que pasara, muchos ánimos vlad, no decaigas y mucha suerte con todo lo que te propongas, mucho animo ;D
    4. Avatar de CaiN
      CaiN dijo hace 19 días

      ¡Un fuerte abrazo colega Vlad!
    5. Avatar de Fran_Friki
      Fran_Friki dijo hace 19 días

      ANIMO viejo!

      Espero que este año sea mucho mejor para tí y que puedas cumplir las metas que te propones.

      En cuanto a la familia; no creo que seas un mal hijo, al contrario, has apoyado y aguantado bastante.

      Y en cuanto al dibujo te comprendo un poco a lo que te refieres, a veces se siente que los demas avanzan a pasos agigantados mientras uno se estanca, pero bueno, no se puede hacer nada con eso; solo dibujar, practicar y dar lo mejor de si mismo. Espero avances como quieres en materia de ilustración este año.

      En fin amigo, un abrazo fuerte que tengas un feliz 2017.
    6. Avatar de darklook64
      darklook64 dijo hace 19 días

      fuerza amigo n-n... ojala sea un excelente año :D!
    7. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo hace 20 días

      @Neo: Suerte para ti también, señor Neo, que tenga los mejores años de su vida desde este año en adelante :B
    8. Avatar de Neo
      Neo dijo hace 20 días

      Hombre, ánimos.
      Creo que puedo entenderte con el tema de la familia (al menos un poco) estoy pasando algo similar, pero no creo al "menos yo" que seas un mal hijo, tener que aguantar gritos y violencia es horrible. Es bastante admirable que te puedas mantener firme a pesar de todo y apoyaste lo más que pudiste a tu familia, eres fuerte amigo fantasma :D.
      Suerte este año.