tentaculo derecho
Blogs xTeru → Celes - Nota de disculpa
xTeru

Últimas entradas en el weblog

Celes - Nota de disculpa

Escrito por xTeru el 24/09/2017Celes
¡Gente! Yo aprecio mucho que se tomen el tiempo de leer Celes y por lo mismo trato de no atrasarme con las actualizaciones pero a veces me veo superado y encuentro justo ofrecerles disculpas y una explicación.

Resulta que ya irá un año y medio que mi familia no tiene ingreso fijo, yo freelanceo haciendo arte por comisión y trabajo part time; Mi padre no ha tenido contrato fijo desde aquella misma fecha. Este mes en particular no tuve para pagar el arriendo por primera vez. Por suerte me esperaron y pude hacer el dinero faltante, con las esquivas comisiones que a veces caen.

Mi cabeza ha estado enfocada en hacer dinero, sobretodo en conseguir más comisiones lo que requiere un buen esfuerzo. De todos modos sigo haciendo las páginas, no quiero irme a Hiatus aunque probablemente en periodo de examenes si lo haga.

Solo les pido paciencia, como yo la estoy teniendo, mi pasión es hacer comics y si de mi dependiera sólo eso haría, pero ustedes saben, hay que pagarse la vida. Espero entiendan si hay atrasos, aunque de todos modos espero que los haya lo menos posible. Aprecio mucho se den el tiempo para leer esto y sobre todo, las páginas.

¡Cuidense y nos hablamos en los comentarios de las nuevas actualizaciones!

Haciendo: Un plan semanal

Soñando: Con maná del cielo

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia