tentaculo derecho
Blogs zombieneko → crisis existencial de dibujo (??) xD
zombieneko

Últimas entradas en el weblog

crisis existencial de dibujo (??) xD

Escrito por zombieneko el 29/08/2011
ahhh que hacer cuando no sabes que dibujar ??
(ojala alguien lea lo que estoy escribiendo ahora xD)

nose que dibujar, tengo tantas ideas de comic manga ... pero ninguna me convence al 100%, cada vez que me inclino por una, le busco los defectos y creo que a nadie le gustará y al final queda tirada en el camino.

como hacen para que les guste mucho sus historias yo quiero enamorarme de mi historia y creer en ella XD (eso me sono muy cursi) pero no se que hacer u.u


tengo muchas ideas, pero ... que leerian ustedes?, algo de demonios?, algo de escolares?, un romance?, vampiros?, ciencia ficcion?, gore?, una comedia?, de epoca?, yaoi? xD

T_T
un personaje convencional? o algun personaje que rompa esquemas u.u

gracias a quien lo halla leido ^^ XD

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Parodiante
      Parodiante dijo el 31/08/2011

      Escribe sin parar pero por ti, no por los demas dibujas por y para ti asi que no busques si esto le gustara a la gente o no solo haz lo que tu quieras hacer sin dejarte infuenciar por nada solo por ti misma, y si necesitas una segunda opinion, pues busca alguien que te la de (estoy dispuesto a leerlas si quieres) :)
    2. Avatar de zombieneko
      zombieneko dijo el 30/08/2011

      muchas gracias a todos los escribieron, todo los comentarios me han servido bastante :) , ahora mismo iré a escribir toda las historias que tenga en mi mente hasta que una pueda convencerme lo suficiente para plasmarla en papel :D
    3. Avatar de kondorock
      kondorock dijo el 30/08/2011

      PUES...yo apenas llevo como 3 meses aprendiendo a dibujar,,
      y me muero de ganas por hacer un webcomic..
      y pese a mi inexperiencia y todo eso,,hay un sabio consejo que escuche por ahí que te puede servir de mucho..
      "nunca escribas o dibujes para satisfacer a la gente,eso es tan vació como una banda de pop que hace playback"...escribe para ti,dibuja para ti...si tu te sientes cómoda con lo que haces nos darás a todos nosotros algo nuevo y sin caer en los clichés y lo predecible...nosotros te amaremos por tu sinceridad que plasmes en tu arte..,recuerda que al querer satisfacer a todo el mundo, aveces...,perdemos identidad...


      ~ Comentario editado por el usuario.
    4. Avatar de AruFerrari
      AruFerrari dijo el 30/08/2011

      Personalmente me gustaría una historia con principio nudo y fin, bien definidos. Que las acontecimientos sucedan amenamente y no pasen 4 páginas sin que suceda nada como suelen ser los mangas en subcultura. Que los personajes no intenten ser graciosos todo el tiempo, ni misteriosos.
      Me gustaría una historia cuyo final esta planeado desde el principio y que el autor no la este inventando sobre la marcha, quedándose tildado por momentos.

      Y el genero... mmmh, me gustaría leer algo de fantasía pero no muy rebuscado. Algo que haga hincapié en resolver los conflictos de los personajes y no se ahogue con tramas demasiado complejas, ni explicaciones minuciosas. Ah, y que no se sepa quien va a quedarse con quien desde el principio. Que me sorprenda (pero que sea creible).
    5. Avatar de olinevir
      olinevir dijo el 30/08/2011

      No creo que para estas cosas haya alguna especie de receta, pero de algo estoy seguro, para que guste a otros debe gustaste a ti, echa a andar esas ideas y la que más te guate a ti será la mejor, ánimo =D
    6. Avatar de Vilem_Landerer
      Vilem_Landerer dijo el 30/08/2011

      Pilla papel y boli, siéntate y ponte a escribir sobre lo que tengas ganas. Hazlo varias veces a lo largo de varios días y cuando sientas que ya tienes bastantes, repásalos. Antes o después te entrarán ganas de seguir con alguno, como si en lugar de escribir la historia la estuvieras leyendo. Ésa será tu historia.
    7. Avatar de Malw_Dark
      Malw_Dark dijo el 30/08/2011

      Escribe la idea filosófica, sipnopsis y resumen de cada historia. Ahí te darás cuenta de qué falla y podrás seguir adelante con la que se te haga más fácil arreglar.
    8. Avatar de Litos
      Litos dijo el 29/08/2011

      Hay un reto por ahí: diseñar treinta personajes en treinta días. No hace falta que lo sigas a rajatabla, pero si dibujas un personaje nuevo intentando llegar a los treinta y dándole un poquito de trasfondo, seguro que acabas encontrando unos cuantos que te sugieren una historia. :)
    9. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 29/08/2011

      Mi recomendación: piensa en una historia que te pueda gustar, o en lo que quieras contar. Y como ya te han dicho, con calma, que al final saldrá ;)
    10. Avatar de Bgogil
      Bgogil dijo el 29/08/2011

      Tomatelo con calma :) no hay que apresurarse con los cómics, cuando salga saldrá ^^