Pues... quería mostraros el webcómic de Antena 3, ese tan educativo y tal... ejem, aquí lo tenéis: [url=http://www.antena3.com/elestiron/aventuras-miguelon/][b]Las aventuras de Miguelón[/b][/url].
Para... animaros a todos un poco. Ya sabéis, tras ver esto, creo que todos (y cuando digo todos es TODOS) tenemos posibilidades de publicar en la web de una cadena televisiva y tal.
Ejem...
Va a superar todas vuestras expectativas, créedme.
Pues... quería mostraros el webcómic de Antena 3, ese tan educativo y tal... ejem, aquí lo tenéis:
Las aventuras de Miguelón.
Para... animaros a todos un poco. Ya sabéis, tras ver esto, creo que todos (y cuando digo todos es TODOS) tenemos posibilidades de publicar en la web de una cadena televisiva y tal.
Ejem...
Va a superar todas vuestras expectativas, créedme.
Tienes que ponerle voz de cantante de hardcore, ahí es dónde te partes.
Tienes que ponerle voz de cantante de hardcore, ahí es dónde te partes.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Creo que me he comido unas setas alucinógenas, estoy flipando en colorines... muy chillones ·_·
Creo que me he comido unas setas alucinógenas, estoy flipando en colorines... muy chillones ·_·
COMO VA A COMBATIR LA OBESIDAD INFANTIL UN GORDACO, ¿COMIENDOSE A LOS OTROS NIÑOS?
COMO VA A COMBATIR LA OBESIDAD INFANTIL UN GORDACO, ¿COMIENDOSE A LOS OTROS NIÑOS?
Dita sea, quien a dejado sueltos a los tipos de CNAUW?!
Dita sea, quien a dejado sueltos a los tipos de CNAUW?!
Nos vemos en el mundo del río.
Lo vi hace unos días en la tele y me dio vergüenza ajena. Pensaba que era una broma.
Lo vi hace unos días en la tele y me dio vergüenza ajena. Pensaba que era una broma.
Aunque yo muera mi sueño me sobrevivirá.
Lo dicho... ¡Tremendo! xD
Lo dicho... ¡Tremendo! xD
¿Problemas con el BBCode? Mira
aquí ^^
[quote=Kaworu]
[/quote]
¿¿QUE ESTO SALIÓ EN LA TELE?? Madre mía...
Kaworu escribió
¿¿QUE ESTO SALIÓ EN LA TELE?? Madre mía...
Yo sin anuncios... no siento que sea de Antena 3...
Yo sin anuncios... no siento que sea de Antena 3...
www.tizard.es