ForoOff-topicIntercambio de regalos - Si quieren algo en particular, por favor escríbanlo aquí
‹ First  < 8 9 10 11 12 13
johnny_jones
Furry-quero
johnny_jones
Escrito el 22/12/2009 - RE: Intercambio de regalos - Si quieren algo en particular, por favor escríbanlo aquí - [Quote]
daed4 escribió
puedo pedir un escaner y unas manos mejores para dibujar?
La convocatoria ya está cerrada.

Vamos gente, ánimo que aún faltan bastantes por entregar y sólo quedan 4 días. ¿Me van a hacer dibujar todas las vacaciones de invierno? Tengan corazón XP
CarmenSegado
Escrito el 22/12/2009 - RE: Intercambio de regalos - Si quieren algo en particular, por favor escríbanlo aquí - [Quote]
Encima que se molesta en montar esto y currarselo, razon no le falta xD
Estoo... por si acaso, y como supongo que tendré tiempo en navidades, ¿puedo apuntarme de rey mago yo también? Que te veo pegándote una paliza a dibujar, y se me cae el alma al suelo... :)
johnny_jones
Escrito el 23/12/2009 - RE: Intercambio de regalos - Si quieren algo en particular, por favor escríbanlo aquí - [Quote]
Litos escribió
Estoo... por si acaso, y como supongo que tendré tiempo en navidades, ¿puedo apuntarme de rey mago yo también? Que te veo pegándote una paliza a dibujar, y se me cae el alma al suelo... :)

Te anoto, aunque aún tengo fe en que todos mandarán sus regalos XD Pero por si las dudas viene bien.
Lo otro sería dar en reyes regalos a los que dieron regalos pero no recibieron el suyo. Creo que sería más justo y te ahorrarías bastante xD (bueno, excepto si justifican, pero ahí se ve cada caso). Ahí cumplirías los castigos =)
Escrito el 23/12/2009 - RE: Intercambio de regalos - Si quieren algo en particular, por favor escríbanlo aquí - [Quote]
Estoy acabando el mío, estoy acabando el mio!!!! >.< Siento ser tan tardona, tengo excusa pero no la voy a poner porque va a sonar a "mira a esta perezosa, poniendo excusas" XDDD
Esta misma tarde lo envío, que no se diga que no cumplo, que iba a quedar fatal siendo también rey mago! XDDD
Redentor
¡Agh! ¡Se me ha olvidado el mío! ¡Prometoquelohagoprometoquelohagoprometoquelohago....!
Yet we have gained this final heights.
johnny_jones
Furry-quero
johnny_jones
Escrito el 24/12/2009 - RE: Intercambio de regalos - Si quieren algo en particular, por favor escríbanlo aquí - [Quote]
Minaya escribió
Lo otro sería dar en reyes regalos a los que dieron regalos pero no recibieron el suyo. Creo que sería más justo y te ahorrarías bastante xD (bueno, excepto si justifican, pero ahí se ve cada caso). Ahí cumplirías los castigos =)
No es mala la idea... De todas formas espero que los que faltan haga su regalo.

Esto termina en un día y medio (más o menos) Los que faltan por enviar su regalo, recuerden que aún están a tiempo, no quiero que sufran las consecuencias de no enviarlo.

Recuerden que si para mañana se llega a 30 regalos, aquél que haya acertado más amig@s recibirá un regalo mío. Manden su quiniela por mensaje privado o correo. De todas maneras recibirá una mención si no se llega al número.
Igualmente me gustaría conocer sus comentarios, opiniones, ideas para mejorar el intercambio.
Adryan
Escrito el 25/12/2009 - RE: Intercambio de regalos - Si quieren algo en particular, por favor escríbanlo aquí - [Quote]
siento tardar, espero poder mandar el mio a tiempo...osea, hoy!! xDD
Furry-quero
johnny_jones
Escrito el 26/12/2009 - Intercambio de regalos - Si quieren algo en particular, por favor escríbanlo aquí - [Quote]
Listo, declaro cerrado el tiempo de entregas. Pueden ver la lista final en el cómic.
Ahora haré el reparto de regalos para los que no recibieron con los Reyes.
Y, les invito a participar en las quinielas para adivinar quien hizo los regalos de los 28 que sí recibieron. El premio es un regalo mío para Reyes =)
Hasta ahora hay que adivinar 15. Yo sé que pueden ;)

Responder en este hilo
Tienes que estar logueado para poder postear en el foro

All your base are belong to Subcultura ©2006-2010