ForoOff-topicKDD in BCN (por envidia :P)
‹ First  < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >  Last ›
Escrito hace 29 días - RE: KDD in BCN (por envidia :P) - [Quote]
Bueno, yo en su día ya dije que el Pollo rico podía ser buena opción. Está rico (el pollo, y lo demás) es barato, y se pueden juntar grupos. Y sales de allí oliendo a pollo que da gusto, pero vale la pena ·_· Luego por la zona de gracia también hay creperias, si es que la gente no quiere ir en plan guarro, pero claro, son creperías molonas ye l precio por cabeza ya varía. Y sino siempre queda ir en plan shawarma. Que de eso hay sitios a punta pala ·_·

Redentor, vivo en la residencia "Prados Soleados". Pero como eres un moco, ni sabrás qué es eso. Y comparto habitación con Sofía Petrillo.

:D
Redentor
Archicanciller de la Universidad Invisible
Redentor
MissMoriarty escribió
Bueno, yo en su día ya dije que el Pollo rico podía ser buena opción. Está rico (el pollo, y lo demás) es barato, y se pueden juntar grupos. Y sales de allí oliendo a pollo que da gusto, pero vale la pena ·_· Luego por la zona de gracia también hay creperias, si es que la gente no quiere ir en plan guarro, pero claro, son creperías molonas ye l precio por cabeza ya varía. Y sino siempre queda ir en plan shawarma. Que de eso hay sitios a punta pala ·_·

Redentor, vivo en la residencia "Prados Soleados". Pero como eres un moco, ni sabrás qué es eso. Y comparto habitación con Sofía Petrillo.

:D
La verdad es que descarté el Pollo Rico después de pedir opiniones a más gente y descubrir que aderezan la ensaladilla rusa con cucarachas ·_· No es coña, he recibido más de una queja sobre la insalubridad del sitio, y su abundante presencia de blatodeos bien alimentados entre las viandas comercializadas en dicho establecimiento.

Vaya, que no quiero encontrarme que el pollo tiene un relleno sorpresa extra-crujiente ·_·||

Así que el tema de la cena sigue abierto.

Carpe Diem (et Carpe Noctem)
Yet we have gained this final heights.
valerian32
Proyecto de Arquichungo
valerian32
*Crunch!* ¡Mira! ¡bombón de licor!

Respecto a la asistencia yo no podré confirmar ni desmenter hasta no tenerlo a dos semanas vista.

Y lo del sitio para cenar. Un buen sitio a escoger sería un sitio tipo buffet (como un fresco). Suelen ser sitios amplios y los grupos encajan bien.

Pero es una alternativa de muchas.
Maytika
Escrito hace 28 días - RE: KDD in BCN (por envidia :P) - [Quote]
Y un chino?, los chinos suelen estar bien.. cantidad de comida y precio, y bastante limpios, grandes... si no sale nada mejor, puede ser una opcion, pero no se ninguno fuera de santa coloma que este realmente bien, bueno por paralelo.. (creo) o cerca xD, hay uno que tiene buffet libre, fui una vez, pero el susgi chino no esta muy rico....
Actualmente no soy ni la mitad de Hrafnsmerki que
Ushiro
Escrito hace 28 días - RE: KDD in BCN (por envidia :P) - [Quote]
Mirando todo esto me doy cuenta de algo. Por el norte no teneis el gusto por el esquisito arte de la improvisación que tenemos en el sur.

Aunque bien pensado, eso os evita acabar cenando en un burguer, así que... buen trabajo =P
Redentor
Escrito hace 27 días - RE: KDD in BCN (por envidia :P) - [Quote]
La propuesta de valerian32 de un buffet libre me parece una genial idea: cada uno comerá lo que quiera y en la cantidad que quiera, y todos pagarán lo mismo. Y por mucho que se cabreen los del buffet, cada uno su parte, como ya se ha estipulado previamente.

Y en cuanto a día de KDD empiezo a decantarme por el 27 de marzo, ya que puede (sólo puede) que yo sí que decida hacer planes para el puente, depende de los acontecimientos de las futuras semanas. Aunque en general veo que os da un poco igual y que sois flexibles para las fechas, prefería comentarlo, por si acaso.

Como lugar de encuentro, pues quizás la estación de metro de Fontana. Queda lo bastante cerca del Candanchú como para no tener que hacer el camino de Santiago, y lo bastante lejos como para poder dar un paseíto agradable. Si viniera algún visitante del mundo exterior, pues ya pasaríamos Maytika (¡ja! ¡por ofrecerte voluntaria!) o yo a buscarle fuere donde fuere que aterrizase, y luego ya iríamos con él hasta Fontana. Y sino, pues allí directamente, y punto en boca.

Como hora propongo de 16:30 a 17:00, en vez de una hora concreta. Esto permitirá a que los más lejanos o rezagados puedan llegar con tranquilidad y, siendo un grupo medianamente grande, que nos podamos reunir todos sin perder u olvidarnos a alguien sólo porque sale más tarde o ha tenido un retraso. Eso sí, a partir de las 17:00, vale más que tengáis Google Maps a mano o sepáis dónde está el Candanchú, porque el tren no espera a nadie: somos flexibles con los horarios, pero no tenemos ganas de pasarnos la KDD esperando al lado de la salida de metro.

Y hale, ya he vuelto a subir de posiciones el tema de la KDD. Que lo dejáis morir, pobrete.

Maytika
"todo sea por el oro"
Maytika
Escrito hace 27 días - RE: KDD in BCN (por envidia :P) - [Quote]
27 de marzo por mi bien, y no me importa ir a buscar a los viajeros jaja, si viene alguno claro, que veo que no vaya...
La hora tambien me parece correcta, y ya tengo ganas de comer esas patatas bravas! jaja
Va gente animaros!, por mi ya tenemos dia y hora!

27 de marzo a las 16:30-17 horas, parada de metro Fontana, alguien da mas?!
Anti-Paint (que no anti-painteros)
MarcQ
Escrito hace 26 días - RE: KDD in BCN (por envidia :P) - [Quote]
Que novedades hay por aqui?

27 de marzo me parece correcto.

Por cierto, apuntad a JaviM que no se pasa nunca por el foro pero es de Barcelona y ya me ocupare yo de arrastrarlo p'alla.
valerian32
Escrito hace 26 días - RE: KDD in BCN (por envidia :P) - [Quote]
oh, mira, tengo por ahi la semana santa. Veremos a ver cómo transcurren los acontecimientos para poder ir.
Redentor
Escrito hace 25 días - RE: KDD in BCN (por envidia :P) - [Quote]
Lista editada (consultadla en la página 5).

Ya sabes que estaremos encantados de recibirte, valerian32. Y si arrastras a alguien más contigo, buf, mejor que mejor :D

Creo que a excepción del sitio de la cena, poco más nos queda por confirmar de la KDD, ya. A menos que haya una avalancha de peticiones para otro día u otra hora u otro sitio (que lo dudo), las cosas se quedarán como están. En cualquier caso, y como ya dije, se avisará por mensaje privado a aquellos que han confirmado su asistencia, a los dudosos, y a Neverwolf (para que nos haga un anuncio como a nuestros camaradas madirleños :D). Aún esperaré unos días más, por eso, ya que será por falta de tiempo...

‹ First  < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >  Last ›

Responder en este hilo
Tienes que estar logueado para poder postear en el foro

All your base are belong to Subcultura ©2006-2010