tentaculo derecho
Snapsfrancis → Mañana serás tú
francis

Últimas snaps de francis

Snap

Avatar de francis
francis
Publicada hace 12 días

Mañana serás tú

yL3Bdwg.png

Cómo se nota que ya estamos en halloween, el mes de los monstruos, el miedo y las cosas espeluznantes, que el gobierno no ha escatimado en gastos para meternos en ambiente desde el mismísimo día 1 ¿y qué da más miedo que una recreación en vivo de "1984"? ¡Pues una que incluya también payasos asesinos! El año pasado tuvieron mucho éxito en medio planeta y aquí de todos modos seguían campando a sus anchas, demostrando encontrarse en plena forma. ¡Incluso Vlad Tepes, claramente sediento de sangre, ha hecho una aparición sorpresa por televisión!, la cual ha estado desde entonces llena de fantasmas y criaturas que parecen ansiar con todas su fuerzas un cerebro. Y todo tipo demonios y criaturas del averno han salido hasta debajo de las piedras invadiendo las calles.

En fin, conociéndome ya sabríais que no podía quedarme callada ante semejante cantidad de atropellos. Todo mi amor para la gente de Catalunya, Murcia y adelantándome a los acontecimientos, para la gente que sea que me está leyendo y que pronto se unirá a este selecto grupo. Próximamente apaleamientos en tu cuerpo más cercano ¡Solo en las mejores dictaduras! Sí, en efecto, este octubre va a ser mucho más aterrador que de costumbre.

Escribir un comentario en esta snap

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de LadyMcFadyen
      LadyMcFadyen dijo hace 12 días

      Matizo que, si estuviesemos viviendo en una dictadura (ahora vivimos de p* madre xD), como algunos dicen, no podríamos ni decirlo y creo que chaparían todos los foros y redes sociales posibles xD Ahí siempre he visto a la gente muy exagerada.

      @laurykachan: Las dos partes han actuado de forma horrible, y no solo una (menos mal que veo a gente que sabe verlo y no se centra solo en una XD).

      ~ Comentario editado por el usuario.
    2. Avatar de laurykachan
      laurykachan dijo hace 12 días

      En mi pueblo estuvo tranquilo y sin disturbios en el día 1 pero en otros lugares había gente a la que le dijeron que iban a cerrar colegios pacificamente se negaron y ahí es donde hubo los palos >_< no me gustó nada de nada que les pegaran pero en una pequeña parte se lo merecían por ponerse violentos (el resto no) además también hay que mirar por el otro lado :/ no debe ser nada fácil que te destrocen las vacaciones para poder ir a un sitio y que estos te tiren cosas, te insulten por ser "la policía facha" esten constantemente gritandote y destruyendo coches y demás >_< así que ni por un lado ni por otro fue justa esa actuación: unos por insultar, pegar a la policía y desobedecer y los otros por cegarse y dar palos a mala leche.
      Este gobierno que nos ha tocado es una auténtica mierda y hace las cosas fatal e.e