tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Snapsfrancism → Mañana serás tú
francis

Últimas snaps de francis

Snap

Avatar de francis
francism
Publicada el 09/10/2017

Mañana serás tú

yL3Bdwg.png

Cómo se nota que ya estamos en halloween, el mes de los monstruos, el miedo y las cosas espeluznantes, que el gobierno no ha escatimado en gastos para meternos en ambiente desde el mismísimo día 1 ¿y qué da más miedo que una recreación en vivo de "1984"? ¡Pues una que incluya también payasos asesinos! El año pasado tuvieron mucho éxito en medio planeta y aquí de todos modos seguían campando a sus anchas, demostrando encontrarse en plena forma. ¡Incluso Vlad Tepes, claramente sediento de sangre, ha hecho una aparición sorpresa por televisión!, la cual ha estado desde entonces llena de fantasmas y criaturas que parecen ansiar con todas su fuerzas un cerebro. Y todo tipo demonios y criaturas del averno han salido hasta debajo de las piedras invadiendo las calles.

En fin, conociéndome ya sabríais que no podía quedarme callada ante semejante cantidad de atropellos. Todo mi amor para la gente de Catalunya, Murcia y adelantándome a los acontecimientos, para la gente que sea que me está leyendo y que pronto se unirá a este selecto grupo. Próximamente apaleamientos en tu cuerpo más cercano ¡Solo en las mejores dictaduras! Sí, en efecto, este octubre va a ser mucho más aterrador que de costumbre.

Escribir un comentario en esta snap

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de francis
      francism dijo el 30/10/2017

      @LadyMcFadyen: Nya, sabes que me la estoy jugando por publicar un dibujo como éste ¿verdad? Si me denunciaran podría ir a la cárcel, igual que la gente que hace chistes en twitter o quien sale a la calle y dice "Hey, Rajoy es feo". Si eso te parece propio de un estado democrático me parece que tienes una idea muy distorsionada de lo que es una democracia. En una democracia de verdad no sería legal salir a la calle con banderas nazis y esvásticas, gente como esa no sería considerada grandes patriotas, no existiría una Asociación Francisco Franco (Propón eso en Alemania, verás que gracia), no se cambiaría la constitución sin consultar, y de modo exprés cada vez que una ley le estorbase al partido en el gobierno, la policía no sería utilizada exclusivamente para arrestar a robagallinas y para reprimir brutalmente al pueblo. no existiría una ley para ilegalizar partidos que le resultan incómodos al actual partido en el gobierno (que es para lo que se va a utilizar ese artículo 155 en cero coma) y desde luego una organización criminal como es el PP estaría entre rejas, no en el gobierno (y sí, es una organización criminal. Se financia, funciona y actúa como tal. Es como si el puto Al Capone hubiera sido presidente de los Estados Unidos, sin haber formado parte de algún partido, directamente con su banda).

      Ser demócrata es algo más que haber nacido casualmente en una democracia. Implica estar dispuesta a luchar por mantenerla e incluso a morir por defender la libertad y los derechos de los demás y te aseguro que ha muerto mucha gente en este país para que tengamos unos derechos (o los tuviéramos, porque ya se debe hablar en pasado) y quizás va siendo hora de levantarse del sillón y hacer cosas, si no para ampliarlos, sí para evitar que nos los quiten ¡Y vaya si se dan prisa en hacerlo!

      @laurykachan: Nya, Laury, a eso se le llama terrorismo de estado y no es justificable en ningún modo, bajo ningún concepto. La policía jamás debería estar ahí para partirte la cara. Debería estar ahí para defenderte. No puedes comparar porras y armas con papeles que tienen cosas escritas. Eso de culpabilizar a quien recibe palos está muy feo. Es como si ahora dijeras que está muy mal que violen a mujeres pero que algunas se visten como putas y van provocando. Simplemente NO. ¿Te extraña que a quien da palos no se le den las gracias? "Pero deme usted más fuerte, señor antidisturbios, que aún me quedan un par de dientes. Disfrute, ya que no puede ir a la playa. Eso sí que jode y no que te dejen ciego de por vida". Lo que más me fascina es que te centres en Cataluña e ignores por completo mi referencia a Murcia ¿Esos también se lo merecían por ser independentistas y tal? y eso que cuando lo dibujé solo habían pegado palos en Catalunya y Murcia, porque ahora tendría que añadir también trajes típicos de Valencia, el País Vasco, Galicia... (no lo habrán dicho por la tele pero le han pegado a la gente por quejarse de los incendios provocados y por esa ley nueva tan cuca que permite recalificar terrenos calcinados justo tres días antes de que empezaran los incendios). Como ves lo de menos es el motivo, el objetivo es hacer saber al ciudadano que pueden matarlo a golpes cuando al gobierno le de la gana. Y por desgracia te llegará, igual que a todos dios, y alguien en algún lugar pensará que bueno, que estuvo feo, pero que igual te lo merecías, hasta que le toque a esa persona también, claro. Tampoco comentas nada sobre los desfiles nazis que se han producido a lo largo de todo el país. Nunca pensé que vería uno en mi ciudad. Fue horrible. Gritaban cosas tan esclarecedoras como "Viva Rajoy, segundo caudillo de España" y "Vamos a mataros a todos (a todos los que no somos nosotros)". Se sienten amparados por el gobierno e identificado con él, lo cual dice mucho. Como a tí o a mi nos de por esperar a que los arresten por apología del fascismo, como pasaría en cualquier otro país, nos podemos morir esperando. Ten por seguro que como alguno de ellos nos agarren y nos peguen una paliza en la calle a quien meten entre rejas es a nosotras por quejarse. Lo de la bandera republicana es por lo de ese rey tan sediento de sangre que se habría asustado hasta Robespierre. Amenazando con furia a sus súbditos, que no ciudadanos. ¿Felipe el preparao? Más bien el encabronao. Si la cuestión es la legalidad te cito una frase muy bonita:

      Nunca olvides que todo lo que hizo Hitler en Alemania fue legal. Martin Luther King.
    2. Avatar de LadyMcFadyen
      LadyMcFadyen dijo el 09/10/2017

      Matizo que, si estuviesemos viviendo en una dictadura (ahora vivimos de p* madre xD), como algunos dicen, no podríamos ni decirlo y creo que chaparían todos los foros y redes sociales posibles xD Ahí siempre he visto a la gente muy exagerada.

      @laurykachan: Las dos partes han actuado de forma horrible, y no solo una (menos mal que veo a gente que sabe verlo y no se centra solo en una XD).

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de laurykachan
      laurykachan dijo el 09/10/2017

      En mi pueblo estuvo tranquilo y sin disturbios en el día 1 pero en otros lugares había gente a la que le dijeron que iban a cerrar colegios pacificamente se negaron y ahí es donde hubo los palos >_< no me gustó nada de nada que les pegaran pero en una pequeña parte se lo merecían por ponerse violentos (el resto no) además también hay que mirar por el otro lado :/ no debe ser nada fácil que te destrocen las vacaciones para poder ir a un sitio y que estos te tiren cosas, te insulten por ser "la policía facha" esten constantemente gritandote y destruyendo coches y demás >_< así que ni por un lado ni por otro fue justa esa actuación: unos por insultar, pegar a la policía y desobedecer y los otros por cegarse y dar palos a mala leche.
      Este gobierno que nos ha tocado es una auténtica mierda y hace las cosas fatal e.e